No más cambios de poca duración. Ahora aprende la estrategia para cambiar de hábitos en tu alimentación y que perduren...

7 Hábitos que cambiarán tu vida

Regístrate para asistir a la masterclass Gratuita.

Esta es tu oportunidad de conocer de forma clara y práctica los secretos para formar nuevos hábitos saludables. Completa el formulario para unirte a mi grupo de WhatsApp

The form you have selected does not exist.

Te ayudamos en tu transformación Física, Mental y Emocional

La falta de guía no te ha permitido tomar buenas desiciones en tu alimentación y tu actividad física o tu inactividad. Ahora te voy a enseñar el camino para mejorar aquellos aspectos que requieres cambiar.

Mentalidad

La forma en la que pensamos determinan nuestros resultados, nuestro pasado provoca nuestro actuar. Si tomas consciencia, vendrán los cambios.

Físico

Todo cambio físico requiere un sacrificio, una adaptación, pero, no tiene que ser tormentoso. Para que sea un buen proceso, te ayudaré con los hábitos que aliviaran el camino.

Básicos de Buena Salud

Exploraremos temas básicos de salud digestiva, salud cardio vascular, salud hormonal y aspectos generales para lograr una buena salud.

Plan de Recetas

Hemos preparado un conjuntos de distintas recetas sabrosas y saludables para que logres el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Carol Herrera,

Coach de bienestar con 17 años de experiencia, ayudando a cientos de mujeres a lograr una transformación en sus vidas

Nuestra misión es guiar a los miembros de nuestra comunidad a realizar esta transformación física, mental y emocional que necesitan para lograr una mejor calidad de vida, al realizar cambios en sus hábitos alimenticios.

Carol Herrera

Co fundadora del movimiento, VSM

El movimiento Vida Sana Mente fue creado para apoyar a aquellas personas que requieren una guía para mejorar sus aspectos de salud y bienestar, esta es la comunidad que te apoya y te levanta en los momentos que más lo necesitas.

Calidad de Vida

Alimentación Equilibrada

Aprenda a realizar las combinaciones correctas en sus platos de comida, aprenda a manejar su porciones dependiendo de su tipo de cuerpo y su metabolismo.

Los alimentación equilibrada es sinonimo a saciedad. Una cosa es llenar el estomago y otra muy diferente estar completamente bien alimentado.

Mi Experiencia

Mis inicios en la industria

A mis 29 años de edad llegué a tener sobrepeso, muy baja autoestima y una pesima calidad de vida. Luego de 2 años buscando solución con medicos especialistas y sin resultados, encontre a la que ahora es mi mentora y me ayudó  a perder más de 60 libras de sobrepeso, mi experiencia empezo a ayudar a cientos de mujeres por que les ayudé a alcanzar mis mismos resultados, la transformación que ellas anhelaban.

Vida Sana Mente

Comunidad Activa

A lo largo de 17 años aportando conocimientos y experiencias, se ha generado una comunidad de mujeres que se han beneficiado al lograr cambiar sus hábitos alimentarios, a buenas prácticas aportan no solo a su circulo cercano, sino a comunidades muy grandes a lo largo de latinoamerica

Testimonio de nuestros clientes

Te invito a conocer las experiencias que nuestros clientes han vivido con nuestros servicios. Si buscas inspiración, aquí la tienes.

Aprovecha ahora

Obtenga una consulta inicial gratuita ¡ahora!